¿CÓMO NOS FINANCIAMOS?

Socias y socios

Particulares que realizan aportaciones económicas periódicas. La cuota mínima es de 10€ anuales y a partir de esa cantidad cada socio/a elige qué aportar y con qué periodicidad, en función de sus posibilidades. Todo suma.

Donativos puntuales

Realizamos campañas para captación de fondos en momentos especiales, como Navidad o para proyectos puntuales, en los que necesitamos cubrir unas necesidades específicas para un proyecto concreto.

En cualquier momento es bienvenida la colaboración puntual de cuantas más personas mejor para que este árbol Baolar cada día tengas más ramas y más fuertes.

Actividades y eventos

Llevamos a cabo actividades como conciertos solidarios, fiestas, exposiciones, carreras solidarias, etc.; En los que la entrada o recaudación se destina íntegramente al desarrollo de alguno de los proyectos que tenga en marcha la asociación.

Colaboraciones y donaciones

El capital de la asociación no es sólo económico propiamente dicho, sino que también contamos con algunas empresas, pymes y particulares que colaboran con la Asociación Baolar, realizando trabajos gratuitamente, facilitándonos sus servicios o realizando donaciones como por ejemplo de material escolar, informático, sanitario, deportivo; etc.

Cuenta Triodos Bank. Titular Asociación Baolar:

ES82-1491-0001-2730-0008-0877

cartel_petición_material.jpg