NOSOTRAS Y NOSOTROS

Baolar es una entidad sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional. Nos conformamos como Asociación Estatal en el año 2016, pero nuestra andadura comenzó en el año 2014. La Asociación Baolar nace de la unión de un grupo de personas que tras viajar, sentir y vivir  diferentes experiencias en Senegal, soñamos con realizar acciones que  acercaran a los dos mundos.

Creemos en la unión de los pueblos, en la cooperación entre ellos y en la ayuda mutua. Es por ello que desde la Asociación trabajamos allá en proyectos que tienen que ver con la cobertura de necesidades básicas, como es la alimentación, la educación, la sanidad, etc, mientras que los de acá, podamos llenar nuestro espíritu con esos valores tan necesarios y a la vez cada vez más ausentes, como es la colectividad, la solidaridad, la hospitalidad.

images (1).jpeg

SENEGAL es TERANGA,

La forma de llamar en Senegal

a la hospitalidad,

la tolerancia y el respeto.